Dependencia emocional (2014)

Se hace intolerable dar vueltas tantas veces a esta sensación de vacío que dejas cuando te alejas, esta ansiedad incontrolable de volver a tenerte cerca.

Por más que me llene el sentimiento, y que sé es mutuo, el recordar tantas veces aquello que tiene huellas en mi piel, mi cabeza y mi corazón.

Aquello que huelo en el aire aunque no estas.

Aquello que oigo en cualquier momento de silencio y me atormenta.

Aquello que siento solo con cerrar un segundo mis ojos.

Aquello que me hace desear no volver a abrirlos, para así tener la posibilidad infinita de tenerte en todo momento.

Y  me está volviendo loca! Y me está ganando en juicio y realidad!

Aquello que a veces, parece una sensación de estar perdida en tiempo y espacio.

Aquello que te hace no querer volver a poner los pies en la tierra.

Aquello que te hace perder el humor cuando recuerdas que debes tolerar que el tiempo pase.

Y dejas que sueño y realidad se fusionen, como si el mundo distorsionado que has creado, jamás hubiera sido una obsesión enfermiza de tenerte junto a mi,  aún cuando estás ausente...

Comentarios

Entradas populares