Sabes (Abril 2012)

Sabes cuántos días pasaron para que entraras en mi corazón?

Sabes cuántos días pasaron para que me acostumbraras cada mañana a esperar tus mensajes?

Sabes cuántos días pasaron para que me acostumbraras a oírte cada noche?

Sabes cuántas horas en el día paso sin pensar en ti? Ninguna. 

Cuántos días despierto queriendo verte a mi lado? Todos los días. 

Cuántos días me duele tu ausencia? Todos los días.

Sabes cómo me siento? 

No puedo manejar mi corazón, mis deseos, mi temperamento.

Quiero pedirte más días, más horas, más momentos y no puedo.

Mi razón no me deja y mi corazón se lamenta como idiota porque mi temperamento lo domina para no caer derrumbada por no tenerte y te necesito tanto... 

Cuanto más lo niegue, más me dolerá tu ausencia.

Cuando más lo calle, no habrá nadie mas que tú que me pueda sanar...

Comentarios

Entradas populares