Solo una sombra (23.12.2019)

 Hace más de 3 años, todo a lo que me aferraba se desvaneció. 

Todo en lo que quería creer y lograr, dejo de tener sentido. 

Me quitaron todo. 

Mi percepción de la familia, de las personas, borraron de mi toda esperanza de hacer algo con mi vida, toda capacidad de confiar en alguien, de planear a futuro, sueños y me dediqué a sobrevivir, buscando desesperadamente algo que llene todo el vacío que dejaron en mi, pero no he logrado encontrar nada. 

Que triste ver pasar los días así, que triste saber que vivo deseando mañana sea diferente, que triste seguir sobreviviendo. 

Las cosas materiales no sirven de nada y la herida que tengo jamás sana y lo peor de todo, es que el dolor de esa herida, es lo único que me hace sentir que estoy viva...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares