Cambié por ti (24.09.2010)

Mira en tu ventana,

Aquella luna y estrellas,

Hoy todas brillan por lo que me haces sentir

No sé si lo haces por mí,

No sé si hay algo especial o soy egoísta en querer serlo

O simplemente eres así…

Pero hoy todas brillan por ti

Llegue a tu vida,

Sin permiso y sin planearlo

Y escribí un poema para ti

Y por todas las cosas que haces

Por todas las cosas que me haces sentir.

Desde entonces tomé un giro,

Desde entonces abrí los ojos,

Desde entonces quise más,

Que cosas he hecho…

Tu cuerpo…

Tu cuerpo y tu piel

Se convirtieron en algo hermoso…

Y lo sabes

Tú sabes que te amo

Yo cambié,

Yo salté mis propias barreras por ti,

Y lo seguiré haciendo.

Eres todo lo que necesito ahora.

Dibujaré un camino,

Un camino que te guíe a mí

Cuantas cosas más haría…

Tu boca…

Tu boca y tus manos

Se convirtieron en mi obsesión…

Por ti moriría

Y volvería a nacer para estar contigo.

Y quiero sentirte,

Quiero saber que se siente

Cuando complete mi cuerpo,

Aunque sin saberlo seguiré amándote,

Seguiré cambiando para ser de tu agrado…


 

Comentarios

Entradas populares